Hola, Soy Fátima!
Administradora de Empresas de Profesión, Soy empresaria, emprendedora, coach de vida y financiera, consultora y oradora, actualmente ayudo mujeres – madres de 25 a 50 años en primer lugar a definir, ordenar y controlar sus finanzas personales para que de esta manera puedan crear un capital que les permita emprender y lograr una calidad de vida Ideal.
Con el tiempo entendí que para lograr una vida plena y feliz es muy importante tener un motivo poderoso, y la el mío es MI FAMILIA, y la paz que solo viene de Dios. Es por eso por lo que hoy en día mi familia y mi espiritualidad son pilares fundamentales en todo lo que emprendo.
Estoy totalmente convencida que actuando con estos principios vamos a construir un mundo mejor, bajo la premisa que mejores seres humanos construyen un mundo mejor.
Mi historia
Hoy quiero contarte una partecita de mi historia: Lo voy a dividir en 3 partes:
Primera:
Quizás ya sepas que mi origen es bastante humilde, tengo 6 hermanos, pero fui criada entre 3 siendo yo la más grande de 2, donde mi madre por su condición humilde y soltería debía salir de casa para conseguir el sustento. Pero déjame contarte que a pesar de las limitaciones económicas, recuerdo que ya tenía bien claro en la mente que buscaría una forma de cambiar esa situación, tal es así que me dedique de lleno al estudio, obteniendo excelentes resultados en cada etapa.
Segunda:
Gracias a esos excelentes resultados académicos con que terminé el bachillerato, pude acceder a un puesto de trabajo muy bien remunerado, y desde ahí pude contribuir a cambiar el estilo de vida propio y la de mi familia. Era muy buena en lo que hacía, cumplía a cabalidad los objetivos impuestos, prácticamente mi trabajo era mi vida, estaba tan apegada a ella que no construí una vida propia, además ahora mirando desde lejos puedo decir que, si verdaderamente era muy aplicada académicamente, lo que yo no estaba detectando en ese entonces es que la emoción en gran medida definía nuestro éxito o fracaso.
Durante prácticamente 16 años me pase trabajando, donde pase casi cada momento para complacer a alguien más, ya sea en el trabajo, en la familia con la pareja y esta falta de Inteligencia emocional me hizo cometer muchos errores que les puedo asegurar me costaron carísimo, tanto a nivel de relaciones personales como económico.
Tercera etapa
No fue cuando ya me sentí desvastada en un momento de mi vida que me hice la pregunta de porque me pasaron tantas cosas, y aun en ese momento me sentía víctima, aun esperaba un salvador o salvadora que mirara dentro de mí, porque yo en ese momento me creía buena persona.( de hecho me considero buena persona, pero hoy por hoy digo, si, soy buena persona , pero que ha tomado terribles decisiones.)
En ese momento crítico, inicie un recorrido interno por todos los momento de mi vida y analizar cada situación que me han llevado a tocar muy el fondo. Y cada situación tenían puntos muy en común: era la de dar gusto a los demás, el no querer decir no, ese absurdo deseo de querer caer bien a todo el mundo, la falsa creencia de que yo tenía que estar para todo, el no tener una meta personal clara, no tener un orden en mi vida y por sobre toda las cosas: el no haberme priorizado , el no haber pensado en mi antes de tomar cualquier decisión.
Después de ver todo esto, tome la decisión de RECONSTRUIRME, no importa lo que ya paso, los errores y aciertos que ya cometí, decidí volver a aprender, volver a rediseñarme, pero ahora EMPEZANDO POR MI, que partes de mi rescataría, y que partes de mí ya nunca más lo vería, y fue así que empecé a buscar información de cómo podría reconstruirme sin fallar en el intento. Y ahí empecé a formarme como COACH ONTOLOGICA, descubrir mi ser, mi esencia, pero por sobre todas las cosas aprendí que SOY RESPONDABLE DE MIS DECISIONES Y POR ENDE DE MIS RESULTADOS y que si quiero determinados resultados estaba en mí poder lograr.
Con esta práctica aprendí a relacionarme conmigo misma y con los demás pero desde la asertividad.
En la radiografía de vida también me di cuenta de algo muy importante, desde que inicie mi vida laboral nunca mas he parado y que siempre he recibido buenos ingresos.
¿Entonces porque llegue a estar en la quiebra prácticamente? Y hoy la mejor respuesta que puedo darme es que nunca tuve un orden en mis finanzas, me enfocaba muchísimo en cuanto ganaba y no mirar cuanto en realidad quedaba, si es que quedaba. Y fue ahí que inicie mi carrera como COACH, CONFERENCISTA Y ORADORA FINANCIERA.
Hoy en dia después de algunos años de aquel momento, después de toda la turbulencia de mi vida de mi mente, puedo decirte que ya se lo que quiero, como lo quiero y por sobre todo en el proceso ya lo disfruto.
Esto me dejo 5 puntos muy claros de como volver a REINVENTARSE sin importar lo que hayas pasado.
1° Tomar la DECISION de Cambiar, no importa donde estés, lo que hayas pasado, siempre existe la oportunidad de tener un nuevo inicio para lograr algo diferente.
2° Haz un compromiso contigo, date una nueva oportunidad de lograr tus metas y no te detengas hasta llegar al objetivo.
3°Invierte en ti, en tu formación, muchas malas decisiones se toman por desconocimiento, tu cerebro es tu mayor activo, y tu crecerás hasta donde crezca tu mentalidad.
4°Busca personas que tengan tus mismos ideales, para ir fortaleciendo tus aprendizajes, el poder que tiene una comunidad es casi igual al de tu mentalidad, es por eso que escoge muy bien tu grupo.
5° Acciona, a pesar de los miedos, a pesar del cansancio, a pesar de las críticas, a pesar de todo ACCIONA. Es lo único que te sacara de donde estas y te encaminara hacia el camino que verdaderamente mereces.
Por todo lo vivido, me he puesto como propósito de vida ayudar a toda las mujeres que son madres, y que diversos motivos no han podido alcanzar sus sueños, decirles que no importa en que punto de sus vidas se encuentren que existe un método de alinearnos con nuestro ser y que este nos conducirá a llevar adelante todos nuestros sueños, y en armonía con la vida con la familia y Dios llegar a una prosperidad Integral.
Buscame por cualquiera de las redes, que gustosa te acompañare a descubrir todo el potencial que reside en ti mujer y que puedas verdaderamente lograr una RECONSTRUCCION TOTAL DE VIDA.